Agentes municipales del Área de Tránsito, junto a personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, desarrollaron uno de los operativos de prevención y control sobre bulevar Figueroa Alcorta al 300 y calle Pellegrini al 50, tratándose una actividad habitual y que se cumple en distintos puntos de la ciudad.
Se controlaron más de 50 vehículos, entre motovehículos, automóviles y remises, constatando infracciones varias por faltante de documentación obligatoria para circular.
Como resultado se secuestraron 5 rodados por faltante de documentación y no cumplir con las condiciones que exigen las ordenanzas y leyes para circular.
Por otro lado, agentes municipales y fuerzas policiales, desarrollaron una labor de tipo preventiva sobre Ruta Nacional N°9, con el objetivo de concientizar a los conductores sobre buenas prácticas y regular el tránsito en ocasión de espectáculos públicos que se llevan a cabo en locales ubicados a la vera de esa cinta asfáltica.
De esta manera, se procura garantizar los correctos desplazamientos sobre las rutas y un acceso seguro a la ciudad por estas vías de comunicación.